Re: Portugal Telecom
El precio de las accione de OI no tiene nada que ver (aunque esté relacionado) con las acciones que salgan finalmente de la fusión, Corp Co. Igual que no tiene nada que ver el precio a lo que después cotice la parte que nos quede a los accionistas de PT (que si no cambian el acuerdo será 100M€ en caja más la parte adeduada por Rioforte).
Por tanto, sigo diciendo que a los actuales accionistas de PT, les corresponderán por cada acción de PT --> 2,1 acciones de la nueva Corp Co + acciones de PT SGPS (caja+deuda impagada de Rioforte).
Lo que valgan en mercado nada más salir a cotización, a mí me da igual. La han tirado a los suelos, no sé si cuando empiecen a cotizar seguirán hundiendo a Corp Co o si aquí habrá acabado el meneo del árbol, lo que sí intuyo es que Corp Co es el futuro y dará beneficios y muchas alegrías (y algún día el mercado las pondrá mucho más arriba).
A ver cuando empiezan a cotizar y esperemos que los que estamos dentro (minoritarios como yo o grandes como Bestinver y otros que están entrando), no estemos tan equivocados como se han empezado algunos en hacernos creer.
Saludos y suerte.