Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
291 / 898

Re: Portugal Telecom

En los 0.85 más o menos empieza a haber papel, a ver cómo se comporta la acción al llegar a esa zona. De 0.85 a 1€ hay un papelón bestial.

La acción está rota, el otro día bajando un -17% hoy subiendo otro 17%. Yo no le daría validez al cambio de tendencia todavía si OI no sube con fuerza esta tarde, ya veremos cómo va.

Saludos.

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

Los tejemanejes del dinero Quiebra.

Yo no soy capaz de calcular el valor de la empresa
Pero sí hace dos meses que la angoleña decía que 1.35 ahí hay que llegar como minimo

Re: .Re: Portugal Telecom

claro que no es raro. En una tecnológica debería de ser 8 a 10 ebitda. El valorar una telecom a x6 es casi convertirla en una commodity

Y si solo es especulación de unos cuantos que se ponen de acuerdo a cuanto bajarla y a cuanto subirla teniendo en cuenta los hitos que se van alcanzando y toda la incertidumbre?

la dos santos es un factor importante, es como gollum,tiene un papel relevante en la historia...

yo creo que si y cada vez comparto más la "teoría" de la nueva opa a precio "medio" de 6 meses.

Como no interesa que se vaya un 15% pues ya la tenemos casi plana otra vez y si nos descuidamos terminará en rojo.

La última vez que había mirado a medida mañana plusvalías del 10% (reconozco me han dado ganas de darle al botón)

Y ahora perdiendo, menuda montaña rusa

Hola holita dos santos..

La verdad es que esta tia tiene dinero para aburrir...

Te puede interesar...
  1. Primeras dudas sobre la 'Trumponomics', ¿corrección o toma de beneficios?