Brasil esta ahora para dar buenas noticias.
El problema es que tenemos una empresa que deja mucho que desear, en un pais que deja mucho que desear, con unos gestores y unos politicos que dejan mucho que desear, que cotizan en una moneda que deja muchisimo que desear. Tenemos una burocracia que no invita precisamente a hacer negocios en Brasil. Para colmo nuestra competencia es Telefonica y Slim, que se las saben todas y tienen el culo pelado de tratar con esta clase de politicos.
El mercado no es tonto, sabe perfectamente lo que tenemos aquí y si cotizan a estos precios es porque el mercado cree que es su justo precio. En pleno siglo 21 la informacion no corre, vuela y ya hubieran salido 500 fondos dispuestos a meter un 0,5% o un 1% de su dinero si viesen valor aqui. Pero no lo ven.
¿Tanto cuesta entender que esta empresa vale esto,ni mas ni menos?
Lo que comentais de los bonos yo no lo veo así. Estan pagando a los paises por prestarles dinero, ¿mande? Yo le presto mi dinero a Alemania durante 3 años y me devuelven MENOS de lo que les presté, ¿en serio?
Hay una burbuja en la renta fija que no se va a mantener mucho tiempo. Es que va en contra del sentido comun. Paises como españa que hace unos años estaban a punto de pedir rescate financiandose a tipos negativos. Claro que si campeon. Cuando se vuelva a la normalidad nos venderan que han sido los malvados especuladores que quieren hundir el pais. Seguro.
En serio, muchas cosas van a cambiar. Y pronto.