Re: Portugal Telecom
Sí, la estructura final no se sabe aún. Pero que la gente no piense que está ya acordado que en Octubre nos dan las acciones de Oi. Yo me metí en esta pesadilla entre Julio y Agosto del año pasado y por aquel entonces mucha gente decía "hay que esperar hasta tal fecha y entonces esto pegará un petardazo hacía arriba". Y claro llegaba esa fecha y al contrario, lo que solía ocurrir era palo hacia abajo.
Yo creo que al final Oi conseguirá darle la vuelta al negocio y empezará a ganar dinero. Pero también creo que mientras se mantenga la estructura actual y seamos accionistas de PT siempre estaremos con un descuento respecto a Oi. Lo que dice el precio actual de PT es que de Rioforte no veremos nada de nada, los 100 millones en caja se los guardan para pulírselo en juicios y pagar a los 12 administradores (no han quitado ni uno en la última junta de accionistas!) y que cuando Oi empiece a ganar dinero, los accionistas de PT veremos menos que los de Oi porque por en medio esta gente se llevará su comisión.