Re: Portugal Telecom
En este foro se habla mucho de una "fusión completa" hacia aproximadamente Octubre.¿Puedes comentarnos a juicio tuyo en que consistirá?
En este foro se habla mucho de una "fusión completa" hacia aproximadamente Octubre.¿Puedes comentarnos a juicio tuyo en que consistirá?
A este ritmo para octubre no andará ya lejos de los 0€....quizás ahy termine este calvario.
Por primera vez aparece Pharol en verde. Debe ser porque ya se cotizan las aCCIONES hasta en mi plataforma, que, al parecer iba rezagada. Ahora sube un 1,65 %, pero está desinflándose, hace tres minutos subía mas de un 2,5 %.
Alguien sabe DE VERDAD cómo va a ser el proceso de fusión a partir de ahora? Cómo se va a proceder en Octubre? Os leo y, aparte del cabreo que tenemos, no leo nada concreto. Saludos.
Yo no tengo ni idea como va a ser la fusión , nos están liando y manipulando con la fusión , en mi caso lo han conseguido.Ya no se ni que pensar ,sea cundo sea el importante es fusionarse .SOY OPTIMISTA Mi idea es comprar a 0,64 y vender a 2,00 o 4,00 depende como va NO TENGO PRISA
Yo lo que os preguntaba es si alguien sabe del canje de acciones que se producirá, yo leo y leo y no lo veo por ningún sitio.
La valoración que tiene ahora Pharol no tiene correlación alguna con la de OI. Una no para de bajar y la otra va subiendo....
En estos momentos el desinfle se sitúa en un + 0,47 o sea que nos vamos al rojo, como de costumbre.
Entre hoy y mañana tocamos los 0,38€.
Pues siendo la castaña q es, o debería subir fuerte o bajar fuerte, no entiendo este letargo, q recupere con fuerza o q la manden al infierno, seria lo logico