Re: Portugal Telecom
Parece que la acción puede haber tocado fondo...se ha estabilizado en el entorno de los 24-25 céntimos.
Las empresas de telecomunicaciones, lopez, están endeudadas hasta las cachas; una de este nuestro bonito país tiene una deuda de unos 40.000 millones de euros....tela marinera. y ahí está, perdiendo clientes todos los meses que se dan el piro a opciones más baratas. OI es algo parecido, quizás peor, pero en un país más bananero que el nuestro y con leyes que permiten delinquir en los mercados de renta variable. Yo ya no me voy, esperaré al final de la historia, las tengo a 0,50 euros y creo que cuando comiencen a cerrarse las posiciones cortas llegará a este precio, aunque no descarto que suba mucho más arriba en un par de años porque lo de PT parece una manipulación de caballo del valor de la acción: Incluso el préstamo a Rioforte parece parte del plan para hundir el valor ¿no iba a saber PT , siendo empresa participada del BES, como estaba el grupo empresarial del banco en el que CR7 tenía sus ahorros?¿y CR7, que con tanto desparpajo les entregaba su imagen y nos contaba su confianza en el grupo, le habrá pillado el tema?