Re: Portugal Telecom
Estoy seguro que es el,con la foto que tiene puesta no puede ser otro,en cuanto empiece a pasarse de listo,habria que vetarlo
Estoy seguro que es el,con la foto que tiene puesta no puede ser otro,en cuanto empiece a pasarse de listo,habria que vetarlo
¿Qué pasa?, no me entero.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Tengo ganas de ver el cierre, o se va p'abajo, o sube de cara a la junta de la próxima semana.
A ver qué camino coge.
BD chicos, ¿ésto se supone que es una buena noticia, o lo venderán todos los operadores en Portugal?
Destaco un cachito de la noticia traducido:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El smartphone se venderá en el formato " Venta Flash " , y la próxima semana se dará a conocer el primer período las ventas de dispositivos móviles . Una asociación se establece con Portugal Telecom , de modo que cuando usted compra el dispositivo para Portugal , una tarjeta de MEO está disponible, aunque el smartphone está desbloqueado para todas las redes.
El Director de Producto de PT Portugal, Bruno Santos , dice que "el mercado de los smartphones sigue creciendo exponencialmente . Por esta razón , tenemos muchas expectativas con Ubuntu y las nuevas oportunidades para la diferenciación y el valor añadido que ofrece a los usuarios y operadores de terminar " .
Una noticia en relación directa con la anterior, está en español.
Destaco también lo que interesa, quién lo va a vender en Europa, si no he entendido mal:
---------------------------------------------------------------------------------------
El primer smartphone con sistema operativo Ubuntu, Aquaris E4.5 Ubuntu Edition, estará disponible en toda Europa durante las próximas semanas a través de una serie de ventas flash en la web de BQ, una práctica en la que destaca la empresa china Xiaomi. Operadoras como 3 Suecia, amena.com en España, Giffgaff en Reino Unido y Portugal Telecom colaborarán en estas ventas ofreciendo sus ofertas de telefonía y tarjetas SIM a los usuarios de estos países.
No tenemos negocio operativo en Portugal, pregunta a Altice si le parece buena noticia o no. Por eso dije que solo interesan las noticias que vienen de Brasil y Rioforte, no hay mas.
Joer, y yo que llevaba dias buscando noticias de PT compulsivamente, haberlo dicho antes, ché.
pero si es raro la página donde no sale lo de PT = 2,1 OI + Rioforte¡¡¡