Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
796 / 898

Re: Portugal Telecom

0,1530 +0,0300 +24,39%

Sí, ees lo único que he encontrado yo en la prensa.

Ha salido la noticia que los "DEUDORES COMUNES" (y quiero resaltar lo de comunes) del desastre del grupo Espirito Santo (BES, Rioforte, etc...) van a cobrar un 31%.
No se yo si nosotros contaremos como comunes y no como deudores cualificados, vamos que seguramente una anciana a la que colocaron estos papeles si que lo sea y nosotros con muchos asesores pues no.
Si cobráramos todo eso ya seria unos 0.3€ por acción.

Un saludo

PD: También ha salido otra noticia que dice que una filial de Rioforte esta pagando sus deudas ( al parecer tenia un plan para el 2020 y parece que lo esta cumpliendo), no se yo dentro de esta maraña de deudas y de empresas participadas por otras dentro del Grupo Espirito Santo estaremos nosotros y nuestra deuda.

Está claro que el gafe era yo. Fue vender en el bajón de hace días y casi doblar su valor.

De nada ;-)

Aún no ha despegado el tren, está simplemente arrancando.
Si Pharol recuperara sólo el 30% (poco a mi parecer) sólo la parte recuperada supondría 0,30€ por acción.
Ahora suménle la parte de OI (que la daban por muerta).

estoy de acuerdo contigo . esto no es nada no tiene ni 0,20 sentimos . menos de 1 euro esto esta la acción muy muy barato . a este precio están bromeando con nosotros

tenemos que subir 50% cada día

Me da a mi que los 30 céntimos por euro los va a recuperar un abuelico que le hallan colocado deuda del GES en la ventanilla del banco BES pensando que era un plazo fijo, pero a lo mejor no reparten eso al resto de inversores y mas si son institucionales e incluso si ademas de eso eran socios del banco.

Habrá que esperar y ver.
De todas formas y por ser positivo, creo que es infinitamente mejor que después de anunciar una suspensión de pagos o acogerte a la ley de quiebras, tus acciones suban en lugar de irse a casi 0, eso es lo que le esta pasando a OIBR3, tambien tendremos que esperar y ver, hay 60 días para presentar un plan alternativo desde que se acogio a la ley de quiebras, si hay algo que no sea humo tiene que salir en ese tiempo, mientras, para mi, es un valor muy especulativo.

Te puede interesar...
  1. Primeras dudas sobre la 'Trumponomics', ¿corrección o toma de beneficios?
  2. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición