J.o.d.e.r. (parece ser que no se pueden poner tacos en mayuscula ) jejejeje
*****Acertaste y te lo reconozco, solo que me pareció muy arriesgado un stop de solo 2 céntimos, pero lo has hecho bien******.
(a lo que iba después de este inciso)
Por ahora hay fusión mientras nadie diga nada (aunque como vemos la cosa puede cambiar de un momento a otro), hay un nuevo competidor por ESSalud (un poco mas de dinero para Rioforte aunque esto retrasará aun mas la decisión del juzgado de Luxemburgo, aunque si es por ese motivo no me importaría que aparecieran varios más subiendo el precio y la retrasaran mucho más tiempo :D ); Si se puede recuperar un poco mas de dinero de Rio, tendremos un poco mas de la futura CorpCo.
Y LO MAS IMPORTANTE
Bava dimite o lo echan o algo con lo que no se en que quedará la fusión: si ya no se hace, si nos venden, si opan a TIM, si se fusionan con TIM, etc... Telecom Italia puso un precio muy alto para la posible venta de su filial brasileña pero eso mismo también subiría el precio que los de OI podrían pedir si son opados (y mas para opar a CorpCo= OI+PT) con lo que ninguna de las dos tendría dinero para comprar a la otra, hay muchas variables aquí... esto puede marcar el día (o el mes) tanto al alza como a la baja...
dejo el enlace:
http://economico.sapo.pt/noticias/zeinal-bava-pede-a-demissao-da-oi_203217.html
Saludos
(este es el tipo de cosas, a mi parecer, que deberían hacerse el viernes al cerrar el mercado para que todos tengamos el fin de semana para digerir la noticia)
PostData: Supongamos que hay fusión pero que también hay venta de los activos de Portugal, yo he comprado PT en la bolsa de Portugal, si CorpCo ya no tuviera ningún tipo de negocio en Portugal, ¿seguiría cotizando allí? Aunque la operación resultara incluso beneficiosa para el futuro de la compañía, ¿tendría que cambiarme de broker o vender obligatoriamente ya que mi actual broker no opera en brasil? Si eso pasara seria una putada ya que para operar en acciones centimeras de EEUU las comisiones son abusivas, no se que tendría que hacer en ese caso .