se puede solicitar la no haya doble retención, es un impreso y normalmente los brokers por lo menos el mio me facilita el tramite
PTc no esta la tajada en el dividendo, sino verla en el 2016 sobre los 4,5 euros O_O
lo que pasa que tiene tantas incognitas que hace que no pueda ver por mi mismo el desenlace de los mismos
FUSION OI Brasil, Plan de negocios en Portugal donde se están dejando comer la tostada por todos lados, países de habla portuguesa, donde tienen un reto de inversiones y modernización de infraestructuras, y todo esto aderezado con el tema político que es el que mas va a pesar, entre la guerra de poderes de Brasil y Portugal
sigo en la barrera pero con envidia de los que están dentro, por que si sale un poco bien todo
dentro de dos años no hay madre que la pario, que la reconozco con respecto al precio
espero no se me escape y pueda verlo mas claro, si entro no seria para especular, sino una inversión a largo plazo, de ahí vienen mis dudas, por que tengo otras en el punto de mira con menos incognitas
mucha suerte a los que ya estéis dentro, y pensar que los meneítos a corto os los vais a llevar tanto pa bajo como parriba, asi que a ser fuertes y que no os echen a la minima