Re: Abengoa levanta el vuelo
Que ahora mismo está en +6'5% y al inicio de hoy estuvo en 1,18 cuando en las dos sesiones anteriores tuvo comportamiento totalmente diferente en el inicio de sesión.
Observaciones mías.
Saludos.
Que ahora mismo está en +6'5% y al inicio de hoy estuvo en 1,18 cuando en las dos sesiones anteriores tuvo comportamiento totalmente diferente en el inicio de sesión.
Observaciones mías.
Saludos.
24.000 empleados a un sueldo medio de 1.500€/mes se comen 432 MILLONES €.
Con una capitalización a día de hoy 874 MILLONES a razón de 1,044€/acción y una ampliación de 650 M.€ el valor se diluiría un -77%
Estos son los datos...
yo me he salido esta mañana en 1.050€ perdiendo 49,15% y eso que entré en le valor el día 30/07/2015
Menuda metedura de pata... a lo hecho pecho, pero se dilapidado todas mis plusvalías del 2015/2014
Ahora la espero a 0,70€ y si entro rezaré para que no la suspendan.
y si sube pues me cago en su p.m.
Te ha pillado la muy hp ..daba por sentando que habías volado a tiempo
No os llama la atención que BlackRock sea una de las que tiene tomadas posiciones cortas sea además por la que ha fichado el exCEO de ABG Manuel Sánchez?
Joer te ha tirado en el mínimo de hoy!! Eso sí es mala sombra, que lo toque y se gire. Si no estabas cómodo, es lo mejor que has podido hacer. Pensándolo bien, sí, hace poca gracia que te haya quitado tus beneficios de dos años operando Bolsa pero por lo menos no has palmado ahorros como mucjos. A otra cosa, mariposa. Si contemplas la opción de que pueda ser suspendida, no te sería mejor buscar pluses en otros valores? Yo no creo que llegue a tanto, pero claro esto es Bolsa. Ánimo compi.
Tema ya hablado, eso le llama la atención a cualquiera.
Supongo que si consiguen solucionar lo de los intereses,la cotización lo debería notar porque ahí residen todos sus males,sino lo solucionan,adiós.
Por otra parte hay que ser cara dura,que con la empresa endeudada hasta las trancas,las altas esferas poniéndose las botas con bonus y sueldos estratosféricos
Por cierto conozco a muchos que se reirían de "24.000 empleados a un sueldo medio de 1.500€/mes se comen 432 MILLONES €."
Lo digo porque tienen gente allí por dos pesetas...
Saludos,