Re: Abengoa levanta el vuelo
¿Y tu media baja sobre los 2 que me decías? Bien, pero has de saber dónde estás pisando. Cualquier paso en falso y catapúm. Yo confío en pronta recuperación. Saludos.
¿Y tu media baja sobre los 2 que me decías? Bien, pero has de saber dónde estás pisando. Cualquier paso en falso y catapúm. Yo confío en pronta recuperación. Saludos.
Solosequenose,
Espero que estés equivocado y que mañana cierre este GAP twitter.com/Roger_bolsa/status/628250639240445952
Se me ha quedado a 1.73€
Soy optimista o eso esperi
ABENGOA.B
1,097 +5,08 %
Análisis fundamental
PRECIO OBJETIVO: 3,55
PRECIO ACTUAL: 1,097
RECOMENDACIÓN: Comprar
Análisis técnico
CORTO PLAZO:Muy bajista Muy bajista
MEDIO PLAZO:Muy bajista Muy bajista
LARGO PLAZO:Muy bajista Muy bajista
Nota: Datos de cotización y análisis actualizado
El Ibex aprovecha la tregua de Abengoa para recuperar el 11.200
El selectivo español recuperó todo lo perdido ayer y se aproximó al nivel de los 11.300 puntos. La remontada fue posible, en parte, gracias a la tregua que los inversores concedieron hoy a Abengoa tras un desplome del 49% en los últimos dos días. La compañía se anotó en la sesión un 5%, repunte que no le permitió recuperar el nivel de los 1.000 millones de euros de capitalización bursátil. Su acción, eso sí, finalizó por encima de 1 euro.
http://www.expansion.com/mercados/cronica-bolsa/2015/08/05/55c1a6aee2704e7d6b8b456c.html
Quedan dos días para el fin de semana y veremos quien tiene los huevos de quedarse comprado en esta. El del pasado ya hemos visto como se las gastaron con el hr del lunes a primera hora y todavia no han vuelto a decir absolutamente nada para calmar los ánimos. Lo dicho, quedarte comprado todo un fin de semana en ésta es para valiente asi que el viernes podemos ver los 0,xx
Puedes concretar los decimales?.. Gracias, todos los que estan palmando pasta o han vendido con pérdidas te lo agradeceran.
Lo que no se debe de hacer es ir especulando con el precio de la acción ,
Si bajara sobre los 0,xx etc etc ...sinceramente nadie absolutamente nadie sabe que cojones pasara mañana o pasado con la acción ...por la tanto no especuléis y digáis cosas de las cuales N.P.I..
Sin ánimo de ofender .