Re: Abengoa levanta el vuelo
Es lo que piensa el mercado, pero realmente 300 se supone que son para quitar deuda y otros 300 para proyectos futuros.
Esto es jugar a rojo o negro
Es lo que piensa el mercado, pero realmente 300 se supone que son para quitar deuda y otros 300 para proyectos futuros.
Esto es jugar a rojo o negro
Consultorio-analisis de David Galán
Analisis de David Galán, director de Renta Variable de Bolsageneral, en Intereconomia radio,
Video, que habla de Abengoa al inicio del mismo:
http://mercadosencontinuo.es/consultorio-analisis-de-david-galan
La verdad es que David Galán tiene toda la razón del mundo. Y no escarmentamos .. yo el primero .. me dejan una mejilla colorada y como no tengo suficiente palo pongo la otra mejilla para que me vuelvan a dar más y más fuerte
Es necesario entender un balance para invertir unos miseros 3.000 euros? Quizás ABG no sea la mejor empresa para empezar y en la situación actual menos.... Pero de eso a tener que ser un experto en balances, va un abismo...
Es una opinión muy personal, pero creo que en este mundillo hay demasiado "experto"....
Saludos.
Si no te importa, hablemos de los Benjumea, de la familia, de los dueños de Abengoa, de los HDLGP, etc, pero por favor, lo de "sevillano" no era necesario decirlo. Empiezas tu por ahí y otro dirá que si son vagos, el otro que tol día de juerga,que todos los andaluces son unos ladrones, etc. Evitemoslo.
Bastante tenemos ya con un 30% de paro y encima aguantar esta clase empresarial casposa.
Saludos.
Y parecía que Noviembre habían aprendido la lección ya que el mercado les dio una segunda oportunidad, tirándola a la borda
Veremos si consiguen la Ak o no.....