Re: Re: Abengoa levanta el vuelo
Tu que eres de la zona y seguramente conozcas a algun empleado, ¿ Cuanto gana un ingeniero raso en ABG? ¿850x14?
Tu que eres de la zona y seguramente conozcas a algun empleado, ¿ Cuanto gana un ingeniero raso en ABG? ¿850x14?
Totalmente de acuerdo contigo Juanito.
El dia del panico en nov14 vendi y perdi 70M€, una torpeza grave. Volvi a entrar cuando remontaba y recupere 15M€.
Despues he comprado a 3,5, 3,0 y 2,2 sigo invertido hasta las trancas todos casi todos mis ahorros pensando en mi jubilacion dentro de tres años y no vendo ni de coña porque todo esto es una maniobra para que unos pocos se forren empezando por la direccion de la empresa.
Ahora los comentarios son los mismos que a finales del 2014 y valen para poco porque esta accion hace lo que quieren unos pocos y no tengo ninguna duda de que volverá a subir, así que nos toca aguantar.
Juanito, estoy exactamente igual que Tu
un saludo
javier
Becks,
respuesta corta: para invertir sí que es imprescindible saber interpretar unos estados financieros, para especular no hace falta.
Aprovecho para comentar que quizás para ti 3.000 € sean una miseria, pero para la persona que se plantea comprar un paquete de acciones no lo sea.
Sds!
Sin datos de la ampliación de capital ni experiencia en bolsa, me parece peligroso que la primera inversión sea abengoa.
Puede irte bien... o no. Como dato que te pueda interesar, de haber entrado el miércoles a primera hora habrías perdido en 10 minutos un 10%, luego más. Si puedes aguantar con esa volatilidad puede (o no) ser una buena inversión, si no puedes con eso sin duda no entres.
Joder, todos ven ahora a Abengoa como un diablo ...
http://www.expansion.com/mercados/2015/08/05/55c2614d46163f44678b45b7.html
Cortavientos,
No solo es Abengoa, OHL sufre de los mismos males, desconozco la situación de ISOLUX, ambas compañías citadas en la noticia.
http://www.quietinvestment.com/2014/08/28/oh-l-deja-vu/
Sds!
Es que tampoco hay tanta diferencia. Unos pidieron para expandirse y otros piden por haberse expandido.
Una AK para crecer no es mala en sí misma (si tiene su lógica y no se paga por algo más de lo q vale),una AK para pagar deudas es en sí misma un desastre porque significa q no tienes dinero.