Te aconsejo una cosa, tranquilizate y no vuelques tu frustracion en los demas, que lo hagas en los foros, bueno tu veras te descalifica pero seguro que esa mala baba que tienes estara afectandote en tu vida personal, tranquilo que si no vas bien
Yo no he contestado por nadie, yo he dado mi opinion, eso no es de mala educacion, eso simplemente es opinar
Cuando empiezas con ataques a las personas de nuevo caes en la falacia ad hominem, que consiste en al no tener argumentos criticar a las personas que dicen algo, en vez de rebatir sus argumentos, eso es pobreza no ya material a la que te encaminas si no intelectual y moral
Que pasara aqui, bueno si lo sabes invertiras bien, veras de aqui a tres dias a saber que pasa, en el corto plazo todo es posible, pero si analizas los fundamentales de la empresa o sea si te lees las cuentas que presenta la empresa te aterrorizas y a partir de ahi, tienes claro que en un año los accionistas estaran peor, todo este destrozo lo paga el accionista aqui, y en cualquier empresa, no hay milagros ni nada que rascar, cuando se hace tan mal como este equipo directivo, al final la destruccion de valor llega al accionista no hay mas, lo dicen sus cuentas anuales
Por lo demas no te alteres ni busques enemigos, de verdad de corazon te deseo lo mejor, espero que todo te salga bien y que te vaya estupendo en la vida, pero no podemos derogar la ley de la gravedad por decreto, es inderogable y abengoa cae porque no vale, su deuda es horrible
Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado