Re: Abengoa levanta el vuelo
En la junta de accionistas va a arder troya. No sé qué estratagema van a sacar y dar explicaciones sobre los detalles de la AK. Yo creo que como la cotización siga así de reventada, el lugar de Sevilla donde hagan la reunión van a tener que llamar a toda la policia de Sevilla para que ese día protejan a los jerifaltes de la compañía, porque la ira del accionista va a estar a flor de piel. Deberán utilizar buenos argumentos y bastante convincentes sobre el negro futuro de la compañía. De seguir así, por supuesto que la van a quitar y pronto del ibex y volverá BME que no debería haber salido nunca. Le permitirán seguir estando en el continuo, pero ya veremos qué hará en ese corral. Es un purgatorio que viene bien a muchas compañías que salen del ibex, caso de Ebro Foods, entre otros. Desde luego que esto ha de cambiar antes de la AK, porque con la tarjeta de presentación que hay en estos momentos dudo que se cubra esa AK, a no ser que encuentren a alguien que sea fuerte y acuda a ella. Tampoco descarto que esto sea una maniobra orquestada por la misma compañía, porque ya sabian que alguien la querrá opar y ese alguien hapuesto suscondicoones y a 2,80€ era caro. ¿A qué tope llegará? Yo cada vez más pienso en esto de la OPA todo está orquestado y premeditado por la compañía. No sé vosotros como lo véis. La verdad es que el regulador BME y la CNMV no han hecho nada al respecto. Si que es verdad que la empresa ha perdido mucha capitalización, pero no dimite nadie más aparte de Sanchez Ortegs, no echan a trabajadores y la habrían suspendido ya para que la empresa diera explicaciones. Nada de nada colegas. TODO ESTA ORQUESTADO Y MANIPULADO. No son los cortos, la compañía es la que en todo momento está articulando todo esto. Ya veremos si esto es un Deoleo o un Quabit, o un Gowex, el tiempo lo dirá.