Re: Abengoa levanta el vuelo
Otro día con esa embestida de inicio será dificil q la pueda aguantar, aunque yo creo q estará bastante plano el día -0,50%
Otro día con esa embestida de inicio será dificil q la pueda aguantar, aunque yo creo q estará bastante plano el día -0,50%
Me lo planteaba como trile pero veo que hay rumores de que sea posible. Si solo amplian a no se si es bueno para nosotros.
Al final las acciones que me quede hoy intentare venderlas más caras, se han revalorizado.
El precio de 0,71 alguien lo calculo pero en mi opinión no vale para nada.
josapan afurmas: ""El precio de 0,71 alguien lo calculo pero en mi opinión no vale para nada"".
Supongo tienes una opinión mejor, ¿cual es?
Tambien te informo que para mi la mayoría de tus opiniones no me interesan.
Saludos.
Pedro Gotor, pgotor,
Si Juanito jo ando también liado con lo de la Ak,he comprado hoy un paquete a 0,75 para promediar a 1,79 y me espero con un poco mas de liquidez haber las condiciones de la puta AK, son unos cabrones y hasta el ultimo momento que lo tengan todo atado no dirán nada...
Si no te interesan para que me preguntas? No te respondo si no quieres.
Cierre de abgb a 0,76 mas o menos
Hola a todos.. Yo tengo acciones a 1,20 y voy justo de liquidez,,, que creéis mejor,,, comprar ahora y promediar o promediar en la ampliación de capital suscribiendo nuevas acciones..... Todo dependerá del precio de la ampliación, no?... Yo doy por echo que precio ampliacion será símilar al precio actual... Gracias....