Re: Abengoa levanta el vuelo
que es ask??
que es ask??
Vuela, vuela, necesitamos que vueles otra vez. Saludos
Claro que si Rahomar. Guarda esos pañales. Esto va hacia arriba. Habra que esperar a ver la ampliación, etc... pero van sacando contratos, las negociaciones de ampliación van avanzadas, rumores de posibles entradas de capital privado... y lo mas importante, desde 0,70€ rebotazo que pego y que da señales muy serias de que esto va para arriba, sustos mediante que no podemos descartar, pero creo que la jugada mas o menos la vemos clara casi todos los aquí presentes. Ahora que cada uno en función a su situación que juegue como quiera, pero vamos! que esto va guay. Paciencia y que envidia los que están por debajo del 1€, se pueden forrar...pero bien! en mi opinión. Un abrazo y animo. Yo voy a esperar a ver que comentan de la ampliación para sacudirle unos cartuchos porque pienso que vamos a estar en este rango de precios 1,10-1,30 para comprar con derechos.
Cuando tu lanzas una orden a mercado dependes de otra contrapartida que venda para cruzar la operación. Esto se llama Bid-Ask, es decir, Demanda y Oferta. Si el Ask es de 1.80 como se comentaba significa que alguien ha enviado una orden a mercado para comprar a ese precio
La virgen 1'07 otra vez
Una reflexión....
Después de varios días leyendo artículos y este foro, me planteo que lo importante de este momento no es la ampliación y las condiciones de la misma.
Creo que hay una cuestión de fondo mucho más importante: LA CLARIDAD DE LAS CUENTAS.
El problema no es la viabilidad de la empresa o las condiciones de la ampliación.
El verdadero problema es que esta empresa lleva demasiado tiempo bajo sospecha a nivel financiero.
¡Y mire usted por donde se va a solucionar este punto!.
Quienes tienen la llave para dar luz verde a la ampliación son los que ahora dicen... "siéntese usted aquí a mi ladito, que ahora sí que sí que me va a tener que explicar esto, esto y esto que no termino de entender y que usted me da largas".
En resumen... Luz verde a la ampliación = a clarificación de la situación económica = subida.
Eso sí, antes de la subida definitiva tendremos bajadas.
Dile que yo le vendo las mias, jjj
En la plataforma BATS puedes ver las ordenes de venta o ASK (5)y las ordenes de compra, BIDS(5), en directo, yo también he visto la orden de venta que el compañero dice, pero eso son ordenes antiguas, no hay que hacerles caso de momento