¿Ya? ¿Que? El que no parece enterarse o no se quiere enterar eres tú
Tu no analizas la empresa en su conjunto, porque en ninguno de tus análisis, introduces seriamente el principal factor para gestionar una crisis y este es el el factor humano, por eso para MI y te lo digo con todo el respeto, tus análisis, al igual que el de muchos otros, en este caso no sirven para nada...La solución de Abengoa está en manos de ciertas personas y no de cuentas, balances, estadísticas, gráficas o lineas Fibonacci..
Para ti los gestores de esta empresa incluso han llegado a desposeer de dignidad a sus trabajadores, te adjunte como lo decías en el anterior comentario, me parece insultante esa afirmación, lo mismo que viene a desprenderse de casi todos tus comentarios,en los cuales siempre das a entender que quienes dirigen la empresa carecen de valía y de la capacidad de gestionar esta deuda. En cambio,yo opino todo lo contrario.
El tiempo pone a cada uno en su sitio
Alguien, no digo que fueses tu, menosprecio el comentario de un compañero por atreverse a decir que todo cambiaría de entrar un inversor muy potente, le dijeron más o menos que su solución, pasaba por la realización de un sueño casi imposible y que nadie iba a venir a rescatarnos, que despertase y volviese a la realidad y bueno en eso estamos, vamos a ver como van desarrollándose los acontecimientos.
Recibe un saludo cordial!!!