Re: Abengoa levanta el vuelo
No tiene ningún sentido entrar en estos momentos, hasta q no se sepa nada más es muy difícil rascar algo. De todas formas creó que muy pronto habrán noticias, esto se seca mucho yy nadie se mueve, noticia al canto
No tiene ningún sentido entrar en estos momentos, hasta q no se sepa nada más es muy difícil rascar algo. De todas formas creó que muy pronto habrán noticias, esto se seca mucho yy nadie se mueve, noticia al canto
No es lo mismo un volumen de 4 mill de titulos a 1 eurs que 4 millones de otros titulos a 30 eurs
Yo hoy me fuy a inditex, al menos no me suda la frente pensando que cuando le de a f5 no me va a bajar mas de un 2%
Correcto, si igualamos precios estaríamos hablando de que a esta hora está moviendo unos 100k de títulos al mismo precio que está ahora TRE, por lo que no es ridículo, está dentro de los márgenes de la normalidad. Y eso que un volumen de 166k para TRE a esta hora es mucho más que la media que tiene.
Buena eleccion con inditex y mas con los resultados de beneficios que esta teniendo.
No la han dejado caer...
Cómo se echa de menos a Eleuterio por aquí :(
Es la auténtica walkengoa dead, un zombi ahora mismo sin rumbo
la sorpresa quizas para esta tarde... y el ibex que quiere cojer +2%
ABENGOA Insiders
La empresa ha reducido su participación hasta 6,152%, desde 6,180%.