Re: Abengoa levanta el vuelo
Robert, Lo ves o no?. Cómo vamos?. 1.011
Robert, Lo ves o no?. Cómo vamos?. 1.011
Como haya correccion mañana de todo lo que ha subido el ibex me da que regresan todos a Abengoa con su dinero y la suben a 1.10.... hoy le quito BANKIA el protagonismo.
Igual compro 10.000 a ultima hora.. me uelo algo...
Abengoa pinta feo , cerca de minimos, y jugando con fuego, mejor esta fuera, y esperar a un cierre por encima de los 1,06 es mi modesta opinion
Claro hoy había reunión por Bankia. No te preocupes que la de nosotros está cerca....
no se si ya esta puesto
El precio se aproxima en 0,99€ al paso de la directriz alcista desde los mínimos de agosto, cuya pérdida favorece una caída brusca, sin soporte hasta 0,83€ y 0,7€ de nuevo. El valor está peligroso mientras se mantenga debajo de la resistencia que ha construido desde primeros del mes pasado en 1,24 €
Recomendación: AL MARGEN
Eduardo Faus
Original de Renta 4 Banc
Al margen poninan tambien a BANKIA y solo le queda un 8% para llegar a maximos de año estando en minimos esta semana.
ya te dije que estos hp cuando van aumentando las posiciones cortas ..por algo será ...información ...a estas alturas y seguimos asi ...si es que ..es patético ..
hay más demanda a 1 euro que oferta
la dejan pelada en un euro....a mínimos ..ya verás
sin querer ser pesimista ....nos vamos por debajo del euros seguro ...no puede ser más bajista una acción que abengoa ahora mismo ..si no hay una noticia y positiva en breve ,...nos vamos para abajo cagando hostias , podemos leer cantos de sirena ..pero la situación y el mangoneo sigue en pleno apogeo