Re: Abengoa levanta el vuelo
Al final que más da, que hagan lo que les salga de los abengones, son una banda de cuatreros
Al final que más da, que hagan lo que les salga de los abengones, son una banda de cuatreros
Lo que yo decía, esto huele bien señores que queréis que os diga. A los compradores .. todo en contra, absolutamente todo.
1.Agencia de calificacion. 2, Fondos en corto. 3 Retraso de ampliación 4. Deuda. 5.Reducción de autocartera.
Y el valor se mantiene, señores.. ! a mí esto me huele bien ,que queréis que os diga. ¿Pero no lo véis?, esta cía no va a la quiebra.
He borrado los últimos mensajes que no hacían referencia a la compañia. Vamos a intentar seguir hablando de la compañía dejando de lado las diferencias entre usuarios, si sois tan amables.
Claro hombre, pero has borrado algunos otros que sí jaja.
Llevabamos una conversacion Robert1 y yo desde la mañana, apostando a que no bajaba del euro, por eso no habrás sabido diferenciar entre unos y otros.
De todas formas no importa, venga que vaya bien.Un saludo ;)
También he borrado alguno que contenía vocabulario no adecuado...........
Se lo avise a Empecinado, que no usase esas palabras tan inapropiadas, ves al final tenia razón.
Un saludo
jaja, Venga hombre, te doy la razón en que unos estaban enfadándose y tal pero nosotros que va, si estamos de coña. No ves la situación de Abg. es un reir por no llorar. Date cuenta que es histórico lo que está pasando y hay mucha gente agitada.
Yo estuve mediando , para que dejasen los temas raros, no se si lo has leído. No vayas tampoco a ir por temas que no son.
Hasta luego.Venga que sí. adios Isamael.