Re: Abengoa levanta el vuelo
entonces que nos recomiendas: que nos pongamos a llorar, que nos tiremos por un acantilado, ES DECIR, como estamos pillados y el valor bajista esta semana lo que tenemos que hacer es machacarnos, lamentarnos.
YO LE DÍ LA VUELTA al planteamiento, al valor lo podrán bajar, subirlo, manipularlo, crear noticias falsas en cualquiera de los sentidos, acojonarnos, engañarnos, no decirnos nada sobre la AK o sobre la deuda o sobre lo que quieran contarnos, me da igual, asumí que podría perderlo todo, pero lo que no iban a lograr es amargarme y quitarme el sueño. Llevan dos meses intentándolo pero de momento me mantengo firme, el dinero mentalmente ya lo perdí y como era mío, ahora con esos papelitos hago lo que me da la gana. De momento no vendo porque en mi fuero interno se, equivocadamente o no que esos papelitos, aún valen mucho y posiblemente dentro de un tiempo valdrán mucho más.
Hoy se especula que ABG puede quebrar..... porque Citi y Merril, según dicen, querían vender sus préstamos a precio de derribo por temor a impago.....Noticia sin confirmar por ellos y por lo tanto con la misma credibilidad que otra que dice que Santander y black rock y algún otro fondo piensan asegurar la A.K . Es decir, todo pura especulación, pero con el tiempo a corto corriendo en contra del valor pero a largo no..... Si no ha caído ya, me cuesta creer que, con razones o sin ellas, una empresa líder en su sector, con más de 20000 trabajadores puedan dejarla caer en vísperas de elecciones.
Me da que dentro de este impasse hay una lucha titánica por el poder y control de la empresa, están tensando la cuerda desde ambos bandos, porque los dos , tres o cuatro bandos saben que la empresa es viable..... otra cuestión es el precio....No creo que los números de ABG hayan cambiado significativamente en el último año muy a peor cuando CIti y Merril, con información privilegiada( eran los bancos de cabecera de ABG) eran capaces de prestarles a ABG.
Ante la especulación y presión, cabeza fría y no perder los nervios. Mejor una sonrisa que un juramento, mejor medio lleno que medio vacío, mejor estar contento porque ha mantenido el 0,90....