Re: Abengoa levanta el vuelo
Pues aunque sea con él, a ver si levantamos el vuelo.
Pues aunque sea con él, a ver si levantamos el vuelo.
Hosenfeld.
Jejeje, que tal ?, este valor es un cachondeo tío, estoy con las farmas y materias primas,esto hasta el 10 nada jose ,es perder el tiempo .
En otros foros sobre Abengoa, están llamando a la rebeldía contra el Confidencial.
Solicitan a los foreros, no cliquear, en el enlace del periodico, para perjudicarles economicamente.
La verdad es que les estamos dando mucho a ganar, con la cantidad de afectados que somos.
Dejo esta foto a ver si despegamos pronto:
Nunca he entrado en el confidencial, me parecen prensa sensacionalista, los que tengo en mi barra de herramientas son eleconomista, expansión, cinco días, banca15, reuters, y el wall street journal,
Supongo que siempre estarán los periódicos donde prevalezca el vender periódicos con titulares llamativos, que el ser veraces con la información.
Buenas noches!!!
saludos
Buenas noches Nadamefalta. De acuerdo contigo en lo que comentas de los periódicos. He estado varios días en Sevilla y lo cierto es que la gente que conoce Abengoa hablan bien de ella. Al menos con los que he podido comentar la situación actual. Soy de la opinión y ya lo dije en el foro hace un tiempo que no tiene sentido que hayan dos cotizaciones diferentes A y B. Creo que pronto será una sola. Que vamos a estar en un lateral como el que tenemos hasta la junta de accionistas. Que el subidón que todos esperamos no tendrá lugar antes del día 10 de octubre e incluso después. Se ha de aclarar la AK y la deben poner algo atractiva para que la gente entre. Creo que todavía no hay mucha confianza en la compañía como inversión. Demasiadas y vertiginosas bajadas de desespero en poco tiempo. Volará y no tengo la más mínima duda, pero no como lo ha hecho en otras ocasiones de esa forma fulgurante. Hay dinero esperando en rangos de 1,50€, como siempre que este valor baja, pero ahora mismo la peña no lo pone y prefiere esperar el devenir desde la AK. Bueno, a esperar toca y más paciencia que nunca. Saludos