No sabes cuánto me halaga que digas eso, precisamente porque no eres de los que hablan por hablar. Pero no, no soy el más preparado ni de lejos, fíjate más bien en solrac, berebere, y algún otro "top 20" que aparece de vez en cuando. Para intradías, el Eleuterio, y para seguimiento general y apoyo gráfico, Juanito :P Tengo cierta experiencia en Rf (lo cual no me impidió equivocarme con el bono Abg), y poca experiencia en Bolsa. De verdad, muy poca. Lo que pasa es pienso mucho en este tema, aplico el sentido común o mi experiencia en negocios, y procuro estructurar los pensamientos. Pero que nadie me haga demasiado caso!
De política sí que entiendo bastante, lo digo sin verguenza ninguna y en eso no seré modesto. Cuando tenía 8 años, ya debatía con mi padre mientras veíamos los telediarios. Siempre leí mucho sobre eso, y siempre seguí la política de cerca. Llegué a mandarle una lista de consejos a Aznar cuando sus primeros debates en TV con Felipe (que los perdió). No me hizo caso pero fue muy amable en su respuesta, por cierto. Saqué de quicio a Fraga en una conferencia, los nazionalistas gallegos presentes lo intentaron sin éxito, y sin embargo yo sí que le cabreé señalándole ciertas carencias. Siempre pensé dedicarme a la política, lo que pasa es que en cuanto entré en contacto con ella, en la Universidad, me quedé asqueado al ver cómo funcionan los partidos.
Y estoy de acuerdo en que hace falta aire fresco. Ciudadanos sí lo trae, en cierto grado, pero no por eso les votaría ni recomendaría votarles. Verdad que tienen mucha morralla en sus filas, los que valen caben en un taxi. Eso sí, me casaría con Inés Arrimadas sin pensarlo dos veces :D Volviendo a lo serio: ya está entrando aire nuevo, han pillado a muchos corruptos, han llegado jóvenes, se ve venir una generación de políticos más al estilo europeo. Buenos gestores, tipos razonables aunque nada carismáticos, como Alvaro Nadal. Gente decente como Maroto. En cambio en el PSOE me gusta más la vieja guardia a la que ya no hacen caso: Leguina, Redondo, Solana, incluso Felipe.