Re: Abengoa levanta el vuelo
Paciencia Robert. todos queremos que suba a 1€ para seguir volando, pero no les interesa llevarla a esos rangos, al menos por ahora, a no ser que de la junta de accionistas del 10 de octubre salga una fumata ,no blanca, sino del color verde esperanza para nosotros que estamos pillados por los cataplines y se vaya a más de 1€. Lo importante está conseguido. Se va a llevar a cabo la AK apoyada por esos bancos. La cotización va a bajar con la AK, igual que OHL hoy, pero paciencia colega. Deja esas acciones ahi descansando y juegas con otros valores, si los tienes, en tu cartera. Yo lo que veo es que la AK va a centimear. Nada de 1€ y pico, a no ser que entre mañana y el viernes ésta se vuelva loca y suba cada día dos dígitos porcentuales. Pienso que esto en el cierre del viernes va a estar cerquita del euro y que la AK será sobre rangos de 0,55€-0,65€. Veremos por donde va la cosa el próximo sábado. En resumen, Robert, hay que esperar y se me antoja que mucho tiempo. Esta ABG, no es aquella que en tres meses se fue de 0,90€ a más de 2€. Creo que esta vez no va a ser así. No será la misma ABG. Estará más calmada, eso creo yo y muy , pero que muy lateral, hasta aburrir. El euro va a costar, ya no te digo los 2€. Habrá que esperar a 2016, para ver cómo llevan estos nuevos socios su viabilidad y sobretodo cómo reconducen todo el tema de las desinversiones, especialmente, cómo puede incidir, abengoa yield, porque creo que es de las primeras que piensan hacer. Luego , y muy, pero que muy importante, rebajar el nivel de endeudamiento de la compañía. Eso llevará con el tiempo, muchísimo tiempo, a que los inversores recobren su confianza en esta empresa en la que por ahora están espectantes, para ver cómo se desarrollan las cosas. Yo soy de los que piensan que hay dinero esperando en rangos de 1,50€-1,70€ y ahora no lo ponen porque todavía la ven con escepticismo. Saludos Robert y no le des excesivas vueltas al tema. Hemos mejorado en espectativas, no en cotización y si las espectativas siguen buenas y el nivel de negocio lo llevan bien, tarde o temprano, no te quepa duda, la cotización subirá.