Re: Abengoa levanta el vuelo
Perdona , pero aunque comparto contigo que los que han ganado en este valor han sido los cortos los últimos cuatro meses, no tengo tan claro ciertas aseveraciones que dices.
Por que piensas que en la ak tienen necesariamente que ganar las posiciones cortas? Según tengo entendido un corto que se constituyera hoy el día de la ak tendría que darle al que le presto las acciones el equivalente en valor de sus derechos.
Yo pienso que se forraran los cortos o los largos según valla la fiesta , yo no me pondría corto en este valor hoy ni arto de vino (pero todo puede pasar)
En noviembre este valor cotizó s 0,9 y cuatro meses después cotizó a 3,5 ...que piensas que les paso a los cortos en esos cuatro mese?
Ojalá fuese tan fácil , yo he intentado contestar la anterior pregunta intentando ayudar y aconsejándole evitar de momento el valor (aunque espero que el valor siga recuperando) pero ahora donde le podrían crujir seria abriendo un corto (cosa difícil por que casi todas las prestadas tienen dueño)
Me alegro que los últimos meses el que hiciera un corto ganara dinero como me alegrare en los próximos por los largos que lo ganen , eso si lo que me diferencia es no tener tan claro que una de las dos opciones (corto-largo) sea la triunfadora.
Siguiendo tu ejemplo en ohl hubo largos que vendieron a 19 euros (acción más derechos) ganándole 7 euros y los hubo incluso que después volvieron a comprar sus mismas acciones a 7+4 el último día (sin necesidad de ponerse cortos) a 11 euros con lo que aumentaron su posición en la compañía o su cuenta corriente (dependiendo de la opción)
Todo depende de la gracia y el salero de cada uno ...habrá quien sea un fenómeno haciendo cortos...o el que sea un fenómeno haciendo largos ....pero en el caso de este chico que esta empezando, mejor que valla con cuidadito...