Re: Abengoa levanta el vuelo
Hoy viene en Expansión una serie de artículos bastante detallados. No es que diga nada nuevo pero por resumir.
Hoy viene en Expansión una serie de artículos bastante detallados. No es que diga nada nuevo pero por resumir.
La banca da el tema por imposible.... tras leer muchos de los comentarios, cada vez tengo más claro que esto se acabó.
Por si alguien no lo ha leído, dejo texto del compañero Solrac. Creo que merece ser leído. Ánimo a todos.
https://www.rankia.com/blog/ecos-solares/3037778-interpretacion-personal-que-pasara-abengoa-analisis-cuentas-3t2015?page=2#comentario_3039486
Mucho ánimo, Edurne. Haciendo cuentas muy por encima, de 27k que metiste en su día, te quedan ahora 5k. Por si fuera poco , el banco te prestó 20k para la casa. Recibe un abrazo.
Una pregunta,
Si asumo de una vez las pérdidas y vendo palmando 5000. Si luego me da la locura de hacer un intradia y gano 1000, en la declaración de la renta puedo compensar 4000 de perdidas no? No pasa nada por ser acciones de la misma compañía?
Así es,se confirma.
Mejor oferta: Mejor demanda:
Volumen títulos Precio Precio Volumen títulos
404.415 0,387€ 0,387€ 1.927.590
Si te quedas con las acciones a cero no tienes ningún problema. Lo que no puedes hacer es compensar pérdidas haciendo una recompra dentro de los dos meses siguientes y quedarte con las acciones. Lo podrías hacer eventualmente, pero en el ejercicio en el que finalmente vendieras las acciones.