Re: Abengoa levanta el vuelo
Ya que jugamos a las palabras. Te pregunto una cosa simple, Guillermo, porque eres nuevo en el foro y por lo visto conocedor de temas económicos. Te voy a poner una hipótesis. quiero pensar que la cotización baja porque las ventas superan a las compras. Son factores humanos de creencias en que esto está mal y por eso venden, ¿no? Y si no quisieran hacerlo , ¿qué pasaría? Imaginemos un supuesto imposble, Sale la noticia de que los gestores de Abengoa han pedido el preconcurso y NADIE VENDE, ¿qué pasaría? La cotización no bajaría, ¿no? ¡¡¡Vaya pregunta más tonta!!!, ¿no? Guillermo, pero imagina por un momento ese supuesto que no se dará nunca. Esto baja y se va al garete porque la gente vende y no desea morir y ser enterrado con la empresa. YO QUIERO QUE SE SALVE Y CREO QUE SE VA A SALVAR colega. Guarda este mensaje y hablamos en primavera. Cada uno de nosotros, no sé tu, tenemos un cachito de Abengoa porque hubo una vez que creimos en la sevillana y HAY QUE SEGUIR CREYENDO. Perdona por el rollo. Saludos