Hola:
Tiempo sin vernos.
Mis problemas de salud me impiden seguirles como yo querría y no puedo participar en estos Foros asiduamente. Ello no me impide que de vez en cuando lea lo que aquí se escribe.
Sigo en el valor tal y como he repetido muchas veces y las últimas acciones las he comprado a 3,80 €.
Pero aún todavía no estoy arruinado ni lo estaré. Solo se arruina quien vende si no sabe donde ha invertido.
Desde aquí, EXIJO UN RESPETO para los invertidos en el valor y máxime aún para los que llevamos años y tiempo aquí y aportamos cosas muy interesantes como Anselax, FCG Blogguer y demás ...
A los que no estén invertidos, espero se hagan pajas mentales, se cosan la lengua y SE LA MACHAQUEN en Foros donde realmente estén invertidos. ESPERO QUE TENGAN EMPATÍA Y ASÍ PROCEDAN EN CONSECUENCIA.
Quien no se conoce el valor ES UN PROFANO, LO HE DICHO MUCHAS VECES EN ESTE FORO, Y DIGO CONOCER EL VALOR A QUIEN DIA A DÍA SE ESFUERZA Y PIERDE VARIAS HORAS DONDE ESTÁ INVERTIDO. Y EN ESTE FORO GRAN AMYORIA ABSOLUTA NO TIENE NI PUTA IDEA DE LO QUE ES ABENGOA NI DE LO QUIE SE TERE ENTRE MANOS.
Entrando en tela, mi opinión es que se está viendo un montaje ORQUESTADO de bolsa extraordinario a través de las comunicaciones modernas de Twitter y demás medios con el fin de influir a la baja en Abengoa y sacar sus provechos. O sea, se está orquestando una bajada del valor para que entre la misma Abengoa y demás ENTRE EN EL VALOR ALGUIEN A MUY BAJO PRECIO.
Experiencias como la actual tenemos muchas y a montones y esta es una más de ellas.
Quien compara Abengoa con Gowex, Carbures, Pescanova y otros, ES U AUTÉNTIICO PROFANO, que no tiene ni putísima idea de lo que es Abengoa ni de su futuro, NI TIENE RESPETO CON LOS INVERSORES DEL FORO, MÁXIME CUANDO LA MAYORÍA DE QUIEN HABLA NO ESTÁN INVERTIDOS.
Quien afirma u emula que Abengoa MIENTE EN CUANTO A LA DEUDA, TAMPOCO TIENE CREDIBILIDAD No hay nadie de este Foro capaz de demostrar nada en contra de Abengoa, y menos las Agencias de calificación, que al igual que otras Agencias de acabarán acorralados y DESPARECIENDO POR LAS TROPELÍAS REALIZADAS HASTA AHORA.
La Agencia de calificación Fitch, al igual que otros, VIVE DE HACER ESTAS PIRULAS Y PIRUETAS, MÁXIME CUANDO YA TODO EL MUNDO SE HA DADO CUENTA A NIVEL DE NACIONES Y SE ESTUDIA LA ELIMINACIÓN DE ESTAS AGENCIAS "PARTIDARIAS", YA QUE DICEN LO QUE LES CONVIENE.
En fin, como de costumbre, las aguas volverán a su cauce sin lugar a dudas
Saludos a los sufridores de Abengoa que están dentro.