Re: Abengoa levanta el vuelo
Juanito ,puedo equivocarme, pero esto solo subirá, cuando la inyección de dinero sea real y mucho dinero!!
Juanito ,puedo equivocarme, pero esto solo subirá, cuando la inyección de dinero sea real y mucho dinero!!
Uffffffff
Me ha salvado la parienta que me ha llamado que venia en 15 minutos.
Y he dicho pilla lo que puedas y apaga el tema.
Si yo es por ir restando céntimos de lo 250 que me debe....ahora solo 248
Tómatelo a cachondeo...
Esto es desesperante...
0,866
0,38
Esta bajadita me mosquea , si no le haría otro intra rápido , pero es que ya a esta hora deberían saber algo.
Esta gente , suele comer tranquilos y con ganas de irse de fin de semana, ya deberían haberlo resuelto y saberse algo.
Estas bajaditas me dan mal rollo
Apuntarse a esta en las bajadas es peligroso, para mi que saben algo y no es muy bueno.
Juanito si es que estoy para poco cachondeo, me jode y no solo por mí, que unos ladrones se salgan con la suya.
Están saliendo noticias en estos momentos y ninguna de que los acreedores aportan capital.
Mal pinta la cosa...
Quien supiera lo que piensa la Botina en estos momentos....
Un abrazo tío!!
Menos mal que me he salido, por los pelos.....hijos de puta....tío no te ralles , la putada nos la hicieron bien hace mucho, pero son unos cabrones.
A mi me ha estrañado que con lo de la vicepresidenta no subiera , pero cuando ha empezado a gotear a la baja he puesto tierra de por medio , me olía que ya saben algo
Pero por lo menos para este mes les darán ?
Esto ya es de traca, pero se empeñan en empeorarlo a costa nuestra.