Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,2K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
75 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.601 / 9.420

Re: Abengoa levanta el vuelo

Llaminer , ¿quién sabe el motivo? Puede ser cualquier cosa. Cierre de cortos, alguna de las noticias como la que acabo de poner ahora, etc......

Abengoa Yield + 8,78% 15,99$

Pues ya están jodiendo.....en la noticia de bolsas y mercado ya están con el "podría" el "estudiarían".
Que esto es muy serio si le dan la pasta podríamos pasar enero sin problemas y da margen para tradear para pensar y para ver de que va la vaina .
Y si no se lo dan no pasamos del 20 o del 31.
Yo no se si son los periodistas o los bancos pero me están tocando la moral .....después de gonvarri los "podría" y los "estudiarán " no me animan a exponer mas pasta.
Por lo menos lo de la yiel es verdad,
Pero de la noticia de la liquidez de 200 kilos ???
A ver mañana si lo confirman ...si no le pueden ir dando ...

esa noticia es de las 11,30 de la mañana ,luego cambiaron las tornas y de buenas a primeras hay otras de la inyección urgente de capital y es la que se ha reflejado en la cotización (a estos le han tirado de las orejas)

Lo siento, no era mi intencion acojonar a nadie , el acojonado era yo.

Eso comentaba esta tarde, mi impresión es que los políticos han forzado una inyección pre-elecciones para dar la imagen de que esto se arreglará, tengo la esperanza de que mañana y pasado nos de oportunidades de revalorización constante, no sube y bajas. Eso sí, el viernes fuera aunque esté a 2 euros y nos aseguren que está todo arreglado, jaja.

Esta respuesta te dignifica, enhorabuena. Saludos

Esperemos que todo se arregle y podamos estar tranquilos ,pero tengo una duda,quien compro esos millones de títulos en las A y para que..?
minoritarios no fueron,salida de cortos tampoco ........................para mi que todo esta orquestado desde hace dos semanas pero es solo mi impresion

Te puede interesar...
  1. Primeras dudas sobre la 'Trumponomics', ¿corrección o toma de beneficios?