FCC sube porqué hay ampliación de Capital y Carlos Slim ha garantizado la misma. O sea que si no se vende entre los accionistas el compra esas acciones. Con lo cual no podrá acceder a la misma accionistas externos por así decirlo.
Superada la R1, ¿donde tienes la R2? yo había calculado que en 0,395 como precio objetivo, y luego vuelta a mínimos.
Yo no veo la desbandada subio dos días muy fuerte se recogieron beneficios y subira ahora dos o tres días, llegado a un porcentaje se volveran a recoger beneficios, es normal. Yo creo que aun le queda recorrido. Lo que pasa es que con las elecciones estan todos menos FCC y dos o tres más en rojo.
Estando garantizada la empresa hasta el 18 de enero y eso es casi seguro, ya que todos tendran o a las buenas o a las malas ante el juez que dar su brazo a torcer. Si no aceptan los del 18 de Enero Abengoa podría forzar el concurso y eso es una quita de todos, bonista, bancos y acreedores por narices y a la banca y bonistas no les interesa, de hecho ya estan muchisimos bonistas cangeando sus acciones en Abengoa Yield. Por lo tanto veo juego de subida y bajada, pero no porqué peligre de aquí a un mes la empresa.