Re: Abengoa levanta el vuelo
Anda que no me gustaría a mi que la cosa estuviese de otra forma...
Pero es que me pongo a leer aquí y en pc bolsa muchos comentarios que a los que estamos jodidos ya no nos van a solucionar nada pero aun pueden pillar a mucha gente que los lean y se metan sin saber donde estamos.
Esto no se soluciona buscando más tontos (ya somos un montón )
Lo sensato es que el que pueda permitirse aguantar aguante (se presigne) y espere que esto se solucione medio dignamente.
O bien que se salga con pérdidas para siempre o bien para entrar después si se soluciona perdiéndose un buen tramo de subida pero quitándose también la posibilidad de palmarlo todo.
Ojalá me equivoque pero pienso que de 0,25 la cosa no va a bajar de momento (hay mucha gente que no venderá a estos precios) y seguro que habrá algún pico pero me extrañaría que viésemos los valores que oigo a la gente .
Entre otras cosas por que los que mueven el bacalao también los oyen .
Si un montón de gente esta esperando a que llegue a 0,5 (que sigue siendo una mierda) para salirse.....ya se encargarán las maquinitas de que se acerque pero no llegue mientras cambian de pringaos (yo me incluyo ).
Ayer leí en otro foro "ahora el chollo es comprar a 0,25 y vender a 0,30".....lo dijo un tipo como si hubiese inventado la Coca-Cola .....ya veras en cuanto a las maquinitas les de por cambiar el rango (con un par de céntimos les sobra para volver a follarnos a todos)
El valor siempre ha tenido mucho peligro pero en la situación actual o se está dentro o mejor fuera ....no esta la cosa para tontear....
Un saludo y suerte