No nos queda más remedio que creer en el milagro. El dinero lo hemos perdido y lo más seguro es que no se recupere nunca con este valor. Ojalá que sí, pero hay que quitarse de la cabeza, la idea de que mientras no se vende, no se pierde, pero eso es equivalente a cualquier valor en el que tengamos pérdidas virtuales, pero son pérdidas de efectivo. El dinero está perdido. Los que han vendido y han recuperado algo están en liquidez. Es la única diferencia. El que mantiene, ha perdido, pero no puede disponer de lo poco que le queda, porque no ha realizado la venta. Otra cosa , es lo que se pretende, que si mantenemos posiciones, por no tener una liquidez ridicula, permanecemos en el valor y la verdad es que no sé porqué.¿Orgullo?.........., ¿para ver si llega un poco más arriba y aminorar las pérdidas con ese mismo valor que nos ha hecho trizas? Lo cierto es que en esto que estoy exponiendo hay división de opiniones. Me imagino que hay matices si juegas con cfds, con stoploos o juegas al contado.
Un abrazo y suerte en las inversiones que hagas