Re: Abengoa levanta el vuelo
Por eso la señal para entrar no es la salida de cortos que puede ser por algo malo.
La entrada será cuando ya veamos un plan y los fondos de inversión (buitres y no buitres) entren ,que nos perderemos una gran subida puede ser o a lo mejor lo que nos perdemos es una gran dilucion ...pero a partir de que esto sea viable ya por lo menos te la juegas con un mínimo de seguridad (pena no haberlo hecho antes)
Mientras tanto y viendo el percal estar invertido (que yo entiendo que no hay mas remedio para la mayoría) o meterle mas pasta es como jugar a la ruleta rusa con un revolver de seis cargas y cinco balas dentro.
Antes hace un mes al menos teníamos un 60 por ciento de salir bien.
Por eso he entrado hoy por que he leído los comentarios en pc bolsa y he dicho ...... Verás que movida....
Claro que aun puede meter subidones y claro que pueden sacarse un conejo y dejarnos a los que esperamos fuera con dos palmos de narices y metiéndonos a saco a ver si recuperamos algo, pero las posibilidades en contra en estos momentos son muy altas y ha algunos ya nos ha dejado muy jodidos, así que cada uno que tome sus decisiones y sus riesgos pero sabiendo cada uno donde estamos en este momento .
En la ruleta si juegas a doble o nada (rojo, negro...par , impar) tienes una posibilidad de 17,5/36 de que te toque y una posibilidad de 18,5/36 de palmar..... Aquí hoy por hoy las posibilidades están peor de los 5 escenarios posibles solo hay 1 que puede beneficiarnos a corto y medio plazo, los otros cuatro nos joden a los viejos accionistas , y ya sin eso nos han jodido mas de lo que humanamente es soportable por eso os admiro a los que les habéis seguido hechando pelotas.....ojalá yo me hubiera contenido con lo de gonvarri y si no le hubiese metido mas tela también me habría quedado por si acaso , pero en mi caso ya sabes que la pillada ha sido total y tengo que pensarme mucho los movimientos y cuando hacerlos.
Mucha suerte .