Es vergonzoso el foro de PC Bolsa de Abengoa, sólo hay palmeros del gran capitan tradermorgan. El miércoles pasado echaron a bastantes usuarios, gente como birmano, como javier alvarez, como grafikitas80, como ikerb... y varios más por no dorar la píldora a ese calientavalores que se las da de sabelotodo.
A mi me gusta leer las opiniones de los usuarios en general, sean positivas o negativas para Abengoa, pero eso de que haya censura en una página como PC Bolsa me asquea. Todos los que he citado tienen una cosa en común, y es que han ido en contra de tradermorgan por algún hecho que no estaba bien.
Por lo que a mi respecta, ahí se queda PC Bolsa, con su foro aburrido y censurado, prefiero leer vuestras opiniones o en cualquier otro foro donde la gente pueda opinar libremente.
Una cosa más, estos usuarios jamás han faltado al respeto, siempre han hablado con total educación, y lo que han dicho siempre les ha dado la razón el tiempo. Allá se quedan los de los cohetes y tonterías varias, esperando que su querida Abengoa valga 1 euro a finales de octubre. Yo soy más de los que piensan de forma realista, ya sea como ikerb, diciendo que este valor subiría seguro o como javier alvarez que decía que había que tener mucho cuidado porque no estaba tan clara la salida de Abengoa de la quiebra y podían quedarse atrapados en el valor.
Censura NO!!! Internet se hizo para opinar libremente siempre que se haga con educación. Muy mal por PC Bolsa.
Por lo demás, larga vida a Abengoa y que ganemos mucho dinero