Re: Abengoa levanta el vuelo
Esta claro que has acertado saliendo. Efectivamente el componente psicológico juega en contra nuestra.
Un abrazo y feliz año.
Esta claro que has acertado saliendo. Efectivamente el componente psicológico juega en contra nuestra.
Un abrazo y feliz año.
Es muy posible q el lunes hagan las plusvalías (por un día ganas un año para tributar) yo salí de la parte q necesitaba para compensar con las plusvalías q tenía acumuladas. Pero creo q es un buen momento para jugarse unos euros a largo plazo, con el riesgo q conlleva, pero si no la suspenden la prox semana habrá rebote...
También tienes razón. De momento he puesto la pasta en otro sitio, me he unido a OHL,, para evitar tentaciones.
No están saliendo los que quieren minusvalías, esos ya salieron, mucho volumen y han salido importantes paquetes a mercado (una de dos, o más cortos, dificil de creer, o que el concurso esta al caer). Si a lo largo de esta corta sesión se gira al positivo creo que acabará suspendida de aquí al lunes. S2
Bienvenido al club OHL ...!
Si Sube suspendida ? porqué
Lo que dices es como decir que si algo sube es porque alguien está vendiendo a manos llenas. Para que algo suba o baje siempre es necesaria contrapartida (si no hay contrapartida no hay movimiento), y la dirección del precio es la que marca quién gana. Y lo de "como si no hubiera mañana"... el capital que se está moviendo es residual.
Querer arriesgar está bien, pero intentar justificar una posición retorciendo los argumentos es muy peligroso.
Porque toda esta gente tiene info. privilegiada y cerrarían de forma agresiva los cortos.