Re: Abengoa levanta el vuelo
Buenas a todos, os llevo leyendo desde hace mucho.
Soy otro de tantos, que se creía muy listo, leía mucho, aprendía mucho, pensando que toda esa formación me libraría de estos casos.
Mientras me formaba decidí sólo operar con valores "solventes" que estuvieran en los índices de referencia, pensando que si algo iba mal, siempre me quedaría esperar o asumir pérdidas importantes, aunque no significativas, hasta que recopilara esa formación necesaria que pretendía conseguir. Siempre me preguntaba, el ¿Por qué, era tan importante la psicología en este mundo?, no acababa de entenderlo, pues bien ya tengo el master, nunca pensé que se podría soportar tanto dolor mental.
La he cagado, la he cagado bien, me he pasado desde Julio que me entré, leyendo libros y viendo vídeos formativos, que me miraban a la cara y decían vende, vende ya, que puede ser peor, y yo pensaba esto a tocado suelo y más pasta, promediando, y sabiendo que eso no se hace, pero claro era Abengoa......la hdlgp....Abengoa.
Sólo quiero agradeceros que habéis estado ahí y que seguís estando ahí, pues desde la última que nos hicieron sois la única terapia que he tenido. ¿Por qué a quién le cuentas esto?......nadie nos entiende, no estábamos especulando con un chicharro, en ese caso pues sabes donde te metes, era una del ibex.......en fin, como siempre un País de pandereta, sin funcionar los controles, cnmv, etc...
Gracias de verdad por estar ahí, no sabéis el bien que hacéis a los del otro lado.