Re: Abengoa levanta el vuelo
Juanito, tienes toda la p...razón.
Pero hay una cosa que no debemos olvidar. A todos estos consejo de administración y dirección de Abengoa, cnmv, gobierno, habría que verlos en la p....cárcel y a nosotros por gilip.....con la pasta perdida, pues hemos tenido meses para vender en 1€ y no lo hemos hecho a sabiendas de lo que podía ocurrir, aunque nunca pensásemos que fuera ocurrir.
Para mí, me lo tengo merecido, pero joder es que todo en esta vida lo aprendo a golpes, voy a palmar 110.000 €, me creía un tío muy listo, hecho así mismo, pude esquivar la crisis, estando en el sector de la construcción, con dignidad y sin deber nada nadie, comiéndome varios concursos, demandando a los demás, ganando y no cobrando, porque este p.... País es así. Harto del sector y los sinvergüenzas, digo va a esto de bolsa que siempre me gusto.......y toma ostia al canto.
Porque tengo los críos pequeños y las abuelas mayores, sino en este p....País se quedaba su pm. Son una panda de hdlgp.
Ahora la culpa es nuestra, no hay de delegarla en nadie más, asumirla y para arriba.