Re: Abengoa levanta el vuelo
Raho, tampoco me hagais demasiado caso, en mi caso particular, es que se me está dando todo mal,ultimamente, soy farmaceútico, y no cobro hace 3 meses del estado, asi que supongo, que mi bilis y mi sufrimiento lo cargo más encendidamente... pero vamos, que yo tengo claro, que si hubiese vendido, hubiese sido cuando tuve la ocasion a 50cts el dia del subidón, que estuve a punto, en vez de eso compre a 44cts y las tengo enganchadas a 69cts, si después de todo, el año que viene las vendo aunque sea a 45cts, ya habré salido bien. Aunque viendo las noticias me da la sensación de que yo sueño.... Respecto a que la empresa tiene viabilidad y solvencia técnica, eso ni lo dudo, es evidente, el problema es que ahora estamos en mano de bancos, sin ninguna protección, pueden hacer con lo nuestro lo que quieran, te recuerdo que un banco es un negocio, que, cuando tienen una propiedad tuya por valor de 500000 euros y les debes 200000, la ejecutan, se la venden a un politico o a alguien conocido del banco por 100000, te la quitan, y les sigues debiendo 100000.... si esos nos tienen que salvar.....