Re: Abengoa levanta el vuelo
Que bueno Nada.
Que bueno Nada.
3 dígitos es mucho decir tal y como está el panorama.
Listo? pues si compra la empresa con toda la deuda de regalo muy listo no debería ser, porque entonces hacen como los vascomadrileños, salir por patas.
Easton,ahora es una falacia, pero dentro de un tiempo, si se dan las cosas bien, con permiso de nuestra inclita y seguidora dilución, puede darse. Guarda el mensaje, no muy abajo,de lo pendiente, por si acaso. Porque , nos lo merecemos, como dice el anuncio.Saludos
Rahomar lo guardaré espero que para decirte que tenías toda la razón del mundo y de paso para que me facilites tu dirección y enviarte un jamón pata negra. Yo aún sigo dentro y creo que seguiré.
Pues nada, hoy no se ha dejado querer, la seguiremos mañana. El volumen de nuevo a la baja
He estado casi todo el día desconectado y cuando miro :
Que le han pasado a los bancos??
Vaya palo se han llevado hoy , comentan que es por lo de Italia , pero si los nuestros se suponen que están saneados con rescate y todo a qué leches bajan un 4.
Y Repsol con pérdidas de 1000 kilos subiendo como si el petróleo se acabase en los pozos y solo tuviesen ellos.
Decíamos de los chicharros pero yo ya estoy por hacer justo lo contrario de lo que pienso (por qué últimamente no doy una ) a lo mejor así gano algo .
Ya de abengoa mejor no opinar después de tirarse seis meses para hacer una ak que nunca se ha hecho y que ha terminado en preconcurso veo que siguen sin prisas le entregarán el plan a los acreedores el 28 de marzo a las 12 de la noche en un par de posit ??
Ya somosdos colega. Hasta el final de este culebrón. Saludos