Aquí como no espabilen nuestros políticos ,en dos o tres años estamos como los griegos. La prima de riesgo subiendo y espera que cuando Mr. Jones reviente y se vaya a los infiernos, verás dónde va Europa entera. Ahora aguantarán por las elecciones, pero ya te lo diré a finales de año y en 2017. Se habla de que el Trilex se va a zonas de 6000 como hace unos años. Un abrazo amigo. No solo estamos pillados con Abengoa. Estamos pillados en "TODO" lo que tenemos. compras botinas a 3,50€, "GANGA" , si si, ya es una resistencia en cuestión de minutos. Si la banca española no se va al garete, los rangos de principios de 2015 tardaremos años en volver a verlos, colega. Así son las cosas. Estoy pensando en lo que me decía mi abuelo, "Trabajo y economia (ahorro) jejejeje, es la mejor lotería" y tenía razón, pero nosotros no escarmentamos, como los bancos desde hace años no dan nada de intereses, vamos a la renta variable, y esto ya no es lo que era, que comprabas acciones y en unos años tenías mucho más que si lo hubieras puesto en un plazo fijo. Un abrazo crack y tendremos que capear el temporal como mejor se pueda . Eso sí sin poner un duro más en bolsa, al menos por ahora.