Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
72 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
51 / 9.412
#401

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, pues seguimos para bingo. Hemos tocado la mm200. Se ha respetado y no la cruzó. De momento...

#402

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero pinta mal, la verdad. Para las A y las B

#404

Re: Abengoa levanta el vuelo

Después de tantos días de bajada, la verdad que no creo que vengan y me digan que ha hecho un pluscuanperfecto o no se qué, tengo malas sensaciones con el valor, no sé vosotros, pero creo que voy a vender vaya a ser que baje más. saludos.

#405

Re: Abengoa levanta el vuelo

Unos cantan bingo y otros la parrala pero algo debe de sonar.

#406

Re: Abengoa levanta el vuelo

Necesitas la pasta? Pues entonces aguanta. Sin duda jarefe con su comentario 400 ha dado en la tecla de lo que va a pasar.... Y sino al tiempo. Asi que ten paciencia. Al menos es mi consejo. Me he visto muchas veces asi y siempre me he arrepentido de vender en situaciones similares. Un saludo.

#407

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pensaba que ya era muy muy difícil poder comprar abengoa a buen precio después de portarse tan bien en la ampliación. Mi estrategia de compra es primera compra de las b a 1,63 y segunda compra a 1,35. Mi segunda compra de las A a 2,05. Yo pensaba que esta semana iba a subir, tras la ampliación, el nasdaq y la reciente inauguración de Solana que valia mas que su capitalización bursátil, pero ya sabemos que lo bonito son las sorpresas.