Re: Abengoa levanta el vuelo
LO del sabadell era publico esta mañana
LO del sabadell era publico esta mañana
Si,lo sé , solo digo que cuando las ratas se van palmando hasta la camisa ...las ratas no venden con tal descuento si no ven el tema muy muy jodido
Es de locos. Aquí no hay quien se aclare. ¿Siguen las conversaciones? ¿Se rajará alguno más antes de las firmas?
Si al final los miembros del G7 también perderán pasta. Nosotros ya la hemos perdido y ellos también lo lamentarán en sus balances. Lo cierto es que las noticias son contradictorias y el día 28 cada vez más cerca. Ya queda poco socios. Sabadell ha desertado. Ha preferido un fondo buitre a la posibilidad de perderlo todo. Flaco favor a hecho a sus compañeros de viaje a lo largo de estos meses. Yo vengo siguiendo al Sabadell desde hace dos años y desde que compró el TSB inglés y poco después un banco colombiano de 2ª clase, además de absorber a Caixa Penedés para expansionarse, no levantan cabeza. Sus acciones se han descapitalizado desde el año pasado más de un 50%. Yo creo que van mal. Está pidiendo a gritos, fusionarse con otro compañero más potente. Se comenta que BBVA va detras de ester chicharrete y otro que quiere matrimomniar con él , es Caixabank. Necesitan la pasta como agua de mayo. Saludos y esperemos que se arregle, sino tendremos que darle la razón a apskant y me rebelo.
Si al final los miembros del G7 también perderán pasta. Nosotros ya la hemos perdido y ellos también lo lamentarán en sus balances. Lo cierto es que las noticias son contradictorias y el día 28 cada vez más cerca. Ya queda poco socios. Sabadell ha desertado. Ha preferido un fondo buitre a la posibilidad de perderlo todo. Flaco favor ha hecho a sus compañeros de viaje a lo largo de estos meses. Yo vengo siguiendo al Sabadell desde hace dos años y desde que compró el TSB inglés y poco después un banco colombiano de 2ª clase, además de absorber a Caixa Penedés para expansionarse, no levantan cabeza. Sus acciones se han descapitalizado desde el año pasado más de un 50%. Yo creo que van mal. Está pidiendo a gritos, fusionarse con otro compañero más potente. Se comenta que BBVA va detras de ester chicharrete y otro que quiere matrimomniar con él , es Caixabank. Necesitan la pasta como agua de mayo. Saludos y esperemos que se arregle, sino tendremos que darle la razón a apskant y me rebelo.
Vaya he hecho la misma copia en doblete. Leed solo una. ¡Vaya rollo! Pido disculpas
ABG.B US 1.50 $ -12.80%
ABG.B MC 0.26 € -17.35%
ABG.A 0.74 € +3.50%
ABY 17.85 $ +6.57%
Fuimos dos!!
Y anda que no dije ese día lo que me parecía , se puede mirar , menudo cabreo me entro !! Pero me dije tranquilo Juan espérate al viernes que dan los resultados Que van a ser buenos y al menor repunte las largas que ya recuperaras en otro, y zass resultados y al día siguiente lunes allí me tenias con los stop quitaos del último promedio y paralizado viéndola bajar un 30 to los días , pero me decía tranquilo que es un valor volátil .... Ya verás cuando suba......
Su puta madre!!!