Re: Abengoa levanta el vuelo
Como por mi forma de ser no soy de vender y comprar, además de que no se...pues no me baso tanto en las subidas y bajadas. Voy a medio- largo plazo.
La subida me animó muchísimo, claro. Ya veía la cotización hacia los 0´50 - 0´60 y subiendo ( soy muy emotivo)... Aunque tal vez por experiencias pasadas con cierto miedo en el cuerpo. Lo cual es lógico tratándose de Abengoa.
Estos bajones ya para el final me sientan fatal, pero bueno, si lo pensamos en positivo, estamos a mejor cotización que a 0´18, por ejemplo.
Entonces estabamos amuermados y nos despertó del letargo esa subida del 100 y pico por ciento.
Como dices las noticias van llegar y en breve. Nos queda ya poco para saber que pasará.
Sigo siendo optimista, aunque lo del Sabadell me da mala espina por haber salido por piernas. Pero bueno, otro ocupa su lugar...algo es algo.
Una noticia que puede salir en cualquier momento ( o no) de que una compañia se decide a comprar Abengoa, un inversor...y daría ya la subida definitiva.
Porque lo que pienso es eso... La compañia está ahí. La habrán analizado muchos inversores y si es rentable, esta subida del otro día será el aviso de la subida final.
Al ser de tanta deuda es compartida entre todos y eso es positivo también.
Por tanto, por mi forma de ser, de entender la inversion, ya que confio en ella...pues no puedo vender.
Si vendo, y mas ahora, con todo el historial que llevámos pasado de penalidades...sube. Sinceramente, me sabría mal. No por vosotros, sino por mí. Así es que no vendo.
Ha sido una lucha entre cara y cruz. La cara es que nos venga de cara, lo que deseámos. La cruz...pues el final de una agonía que arrastrámos con noticias dispares que ya no se ni qué pensar.
Sort!