Re: Abengoa levanta el vuelo
Me da que no le pillo el hr del preconcurso
Me da que no le pillo el hr del preconcurso
Precisamente esta mañana estaba pensando en ello, misteriosamente, las están ajustando,veremos como queda la cosa, tienen hasta octubre para hacerlo, de momento aquí solo queda rezar y confiar en un milagro o en intereses de los que somos absolutamente desconocedores...
reflexiones de un ignorante.-
el canje debería ser 2ax1b?????????????
la dilución ya debería estar hecha?????????
borell, comentaba el otro día con ironía que si llegara a ministro ayudaría a abengoa, pues en un diario he leído que no lo aprueba pablo-podemos, por eso de las puertas correderas.
como dicen hoy sabremos si tenemos fumata de proveedores, deberíamos tener el camino despejado para seguir avanzando.
la cotización hemos perdido mucho (hablo en 1 persona), pero recuperaremos gran parte.
antes o después (para los no creyentes)
también he leído que abengoa trabajará año próximo en líneas y tendidos de energía limpia en tabasco, quieren cambiar todo lo instalado por lo nuevo.
disculpen no poner los enlaces por que mi ordenador me falla y es nuevo, en fin cuando tenga tiempo lo llevare al taller.
saludos
Bon dia.
Como dijo Rahomar, parece que las A se acerquen a las B.
Ahora mismo las A bajan un -1´66 y las B suben un 7´89
Eleuterio que buen olfato tienes. No has tenido que esperar mucho colega. Felicidades crack.
Ele no pierde el tiempo, y mira que quiero aprender de él.
BD chicos, me siento ahora a la bolsa, veo que he tenido mis dos céntimos esta misma mañana. Las voy a dejar un poco más a ver si recupera los máximos de hoy, o se acerca al menos.
¿Hay noticias de algo?
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Se le casa la niña
http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2016-05-17/benjumea-abengoa_1199307/
Le ha pedido a su padre acciones tipo B como regalo de bodas, se las pedía de Atlantica Yield, pero papi le ha dicho que como las tiene pignoradas que será más adelante...