Me has ayudado respecto a lo del stop y tus comentarios. Me encanta leerte. A todos en realidad, ya que cada uno hace lo que puede.
Si son vivencias me gustan mas.
Hasta ahora he sabido mantenerme en mis trece, y lo daba todo por asumido, es decir, no vender nunca nada. Pero no se si ha sido una buena medida, porque vendiendo y sabiendo que volvería a comprar, hubiera recuperado mas.
Abengoa es como es. Por eso hay tantos analistas que no quieren ni hasta comentar las gráficas.
Nunca he sido de stops. No los he hecho nunca,pero parece que fallen de cuando en cuando...
Pues nada, improvisaré. Aunque en realidad, el que improvisará será el de la chistera cuando saque un conejo, o desaparezca él mismo.
Me sabría muy mal, aparte de la parte económica, laboral...que una empresa de renovables se fuera a pique. Si es española mas, aunque piense que si hay un conejo, tal vez hable en inglés .
Siempre estaré dentro. Si algo no me gusta, venderé en parte, pero con la idea de comprar mas posteriormente. Si se queda a 0' 02, compraría segurísimo..
La de noticias, la de opiniones ...Gonvarri, el rey, Susana, Montoro, De Guindos...ahora que si el Sabadell...
Uffffff cuantas cosas hémos visto y oído...¡Qué barbaridad!.
Esto se termina y ya queda poco para ver que pasará.
Saludos