Tenlo seguro. Volverán los días de levantada de vuelo en el foro. No sé si sabes mi frase que he dicho muchas veces en este foro, Juanito si la sabe, jejejejejeje. "Si hay una empresa capaz de hacer posible lo imposible es Abengoa". Llevo siguiendo a esta pájara ya dos años y medio y a pesar de que hay otra gestora, se trata de una empresa distribuida por todo el mundo. Su talón de Aquiles es que son unas 30 empresas unidas como Abengoa. Tocan diferentes opciones en energias alternativas y renovables, negocio de ingienería y construcción. No puede ser una Seda , y una Pescanova. ME NIEGO A ACEPTARLO. Creo que saldrá de este pozo donde los Benjumea la han metido y también Blackrock y sus inclitos secuaces bajistas que se aprovecharon de información privilegiada, metiéndole puyazos y banderillas hasta dejarla prácticamnte seca, descapitalizándola. Ahora tiene que remontar y no es tarea fácil. Pero ya verás socio, que esto cambiará en un tiempo o al menos es lo que deseamos los del foro. Cheliss, no cambies tu talante, siempre lo has visto bien y hay que seguir confiando. Como te dije hace un tiempo , nos volveremos a encontrar en Madrid con Juanito y Capitantorrezno o en Ontinyent con el amigo Elfes y Bedrock y hablaremos de otra manera sobre esta bicha que ha sido la que nos ha unido en una misma desgracia. Un abrazo y ánimo. No hay que decaer.