Re: Abengoa levanta el vuelo
¿ Quieres desayunar?
Lo estoy haciendo y de paso te estoy leyéndo.
De los analistas no me fio, de tí y de los que andamos por aquí, sí. Sois desinteresados, de amigos.
Creo que los niveles tan altos que estaban no correspondian a lo que realmente valía la compañia.
Eso es el principio de todo. Lo grave del asunto. Las expectativas que habían, eran falsas.
El valor real para mi es , ya lo he dicho, mas o menos por dónde estamos. Creo que me salía a 0' 27. Te agradezco que digas el tuyo.
A partir de ahí, puede pasar de todo, bajar ( porque la quieren hacer bajar, tipo Dia) o incluso un gran subidón si sale una noticia inesperada ( aunque dudo que no hayámos comentado las posibilidades).
Pero la compañia, tan maravillosa,de como la " veíamos " entonces, que si bajába a 1´70 nos alegrábamos y pensábamos " Voy a comprar y en menos de medio año igual estoy ganándo un 50% por que estaba a 3..." se ha terminado.
El problema era que no veíamos la realidad. Leer una noticia en el diario, recomendaciones de compra por todos los sitios.
Era como una carroza de la Batalla de les Flors de València. Y al día siguiente, otra, a tirarse mas flores.
Me siento pues como engañado, que me han tomado el pelo. Es...como una especie de lavado de cerebro colectivo. Tipo ciencia - ficción. Cómo dice el humorista valenciano, Xavi Castillo: " Nos manipulan tirándonos polvos desde un avión". ja ja ja
Creo que si sube sin haber noticias frescas...será poco a poco. Es cuestión de hacerse la idea.
Doucement, como dice Rahomar.
Pero aún así, amigo Juanito, no lo tengo ni claro, porque igual se arreá un subidón. Dos burbujas, como dices.
Es que ya me lo creo todo de Abengoa.
Estoy a punto de que me digan que Abengoa es un supermercado, igual que Dia o Carrefour, y por unos segundos me lo crea y responda: " ¿ Ah si? "
Es un poco exagerado, intentando hacer algo de humor, pero los tiros van por ahí.